domingo, 14 de octubre de 2012

"Que inesperado"

Deporsi me había levantado tarde para ir a la escuela, como de costumbre. Presentía que mi día no iniciaba bien. Al salir de mi casa me percate de que había olvidado mi cartera, aun así los dos incidentes ya ocurridos no me bajarían el animo, todo el tiempo suelo ser optimista. Me situé en la parada del camión  lo vi acercarse a lo lejos, no demoro en acercarse tanto como yo lo hubiese creído. Pero hay se acercaba mi tercer problema. El camión paso exactamente frente a mis ojos, lleno de gente desbordándose por puertas y me atrevería a decir que asta por ventanas, agarrándose con uñas y dientes para no caer por culpa del microbusero que manejaba como si la policial lo viniera persiguiendo,  ya deporsi las personas que manejan los camiones tienen mala fama, pensé.
Despues de unos minutos que se me hicieron una eternidad vi aproximarse otro camión  Este, a diferencia de otro apenas y traía algunos aciertos ocupados. Subí apresuradamente imaginando la regañiza que recibirá por parte del profesor por llegar tan tarde, pero ni yo ni mi optimismo nos esperábamos lo que estava por suceder. Recorrimos algunos metros  y entonces sucedió: Se subió al camión el chico mas lindo del mundo, desde mi punto de vista, que jamas había visto.Por azares del destino o por decision suya se sentó a mi lado y después de mucho camino recorrido se dirigió  a mi diciendo: -¿Que lees?- pregunto -¿ Perdón?... Y después de muco platicar terminamos intercambiando teléfonos. Me baje del camión y hasta olvide aquel regaño del que tanto temía entre a la escuela y supuse que no ese día si no que toda esa semana seria la mejor de toda las semanas de mi vida.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario